Quiénes somos

Quiénes somos

Desde 1980, se ocupa de que los trabajadores que han sufrido accidentes, enfermedades u otras incidencias, obtengan lo que les corresponde.

Para ello es necesario contar con abogados especialistas en incapacidades, uno de los ámbitos delicados en el Derecho y en el cual la personalización ha de ser total.

Nuestros letrados conocen los tipos de incapacidad, las circunstancias que pueden rodearlos, las salvedades en las normas y leyes, las actualizaciones y cambios en éstas...

Partiendo del Derecho Laboral, los letrados de han ido especializándose en esta área tan particular. Se trata de uno de los ámbitos del Derecho en donde lo judicial se une con lo personal.

Perder el trabajo puede suponer un auténtico varapalo para muchas personas, sobre todo hoy en día, cuando los puestos de trabajo no proliferan, especialmente para las personas de cierta edad. Algunas empresas, a pesar de que conozcan los hechos, se escudarán detrás de grandes equipos de juristas dedicados a beneficiar a la empresa.

El trabajador o trabajadora debe estar en condiciones de igualdad en este sentido, y para ello no vale con servirse de cualquier abogado, sino como hemos dicho, de abogados expertos en Derecho Laboral y, dentro de este, en indemnizaciones e incapacidad laboral.

Así, podremos atender casos de: incapacidad permanente, incapacidad parcial, incapacidad total, incapacidad permanente absoluta, gran invalidez... Para conseguir que la Ley le dé la razón, hay que presentar una serie de pruebas, sea cual sea el supuesto de los anteriormente mencionados.

Obviamente, a más gravedad de las lesiones o secuelas, mayor será la indemnización por incapacidad... sin embargo, como decimos, ello ha de probarse. Por supuesto, no estamos solos.

Nos acompaña un gran equipo de juristas y otros profesionales que le asistirán a lo largo del proceso. Por ejemplo, si el empresario o compañía aseguradora, no reconocen determinada situación del trabajador (por ejemplo, una incapacidad permanente), habrá que actuar con los medios más adecuados.

Además de procuradores y otros especialistas del ámbito jurídico, estamos asistidos por peritos médicos forenses, los cuales determinarán y validarán todo informe que se haya extendido sobre su situación.

En el caso de que la empresa no cumpla con sus obligaciones, el juicio se dará y, para ello, deberemos ir con todas las armas legales en la mano.

En otro orden de cosas, si se encuentra desorientado, afectado psicológicamente... tenga en cuenta que en nuestro equipo le informaremos a diario y siempre que desee y lo necesite, sobre el cauce que lleva su proceso judicial. Le transmitiremos en términos fáciles la situación judicial en que se halla para que, así, sepa mejor a lo que se está enfrentando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE